¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumió juez de primera instancia Civil y Comercial

Diego Armando Puca fue designado en  el cargo mediante el sistema de concursos.

Martes, 12 de febrero de 2019 11:15

Diego Armando Puca asumió como juez de de primera instancia Civil y Comercial Nº 2, de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego Armando Puca asumió como juez de de primera instancia Civil y Comercial Nº 2, de San Salvador de Jujuy.

El magistrado tomo posesion de la cargo en un acto celebrado el pasado miercoles, en el que participaron los jueces del Superior Tribunal de Justicia Federico Francisco Otala , Sergio Ricardo González, Laura Nilda Lamas González, Beatriz Elizabeth Altamirano  y Pablo Baca; ademas de la presencia de la Fiscal General, Alejandro Ficoseco; el presidente del Colegio de Abogados, Fernando Zurueta; magistrados, funcionarios, empleados judiciales, e invitados especiales.

Tras la lectura del acta correspondiente, a cargo del Secretario de Superintendencia Ariel Cuva y Federico Otaola tomo el juramento de ley y posesionó en su cargo al nuevo magistrado.

En la oportunidad, Otaola destacó las calidades personales del flamante juez quien accedió a su cargo mediante el sistema de concursos, debido a su trayectoria profesional, sus antecedentes y su desempeño en las instancias de evaluación.

Para finalizar, el magistrado, le dio la bienvenida en nombre del Superior Tribunal de Justicia, y lo instó a seguir capacitándose y esforzándose, porque la sociedad precisa de jueces competentes que brinden respuestas a sus necesidades.

Cabe recordar, que el Juzgado Civil y Comercial Nº2 se encontraba vacante debido a que su anterior titular,  Silvia Elena Yercora, asumió mediante el sistema de concursos  como juez de la Cámara Civil y Comercial del Centro Judicial de San Pedro.