El hombre que robó las imágenes de la iglesia, regresó y confesó que las vendió en el mercado

Las imágenes de la estaciones IX y X del Via Crucis que fueron sustraídas el pasado viernes de la iglesia San Pedro y San Pablo fueron recuperadas.  Sucede que gracias a la cámaras de seguridad instaladas en el lugar se logró identificar al responsable del robo y realizar la correspondiente denuncia en la Brigada de Investigaciones.

Sin embargo, el inusual hecho fue resuelto por Miguel Davis Aciar Díaz sacerdote de la parroquia, quien logró identificar al sujeto que, paradójicamente, retornó el domingo al mediodía a la iglesia 

"Me pidió dinero con la excusa de que era de Bolivia y que tenia que viajar. A lo que le respondí que vuelva a la tarde para resolver su problema", relató el párroco, quien citó al hombre para que confesará  lo que había hecho.

Tras hablar con él confesó que había vendido las imágenes en un puesto comercial ubicado en el mercado de Abasto ubicado en la Avenida Almirante Brown, dato que fue corroborado por una catequista que se dirigió al lugar y recuperó lo robado.

"Según afirmó el responsable de comercio este hombre se dedica a vender objetos para comprar drogas, algo que realiza de manera constante",  agregó el padre, quien comentó tras resolver lo sucedido que dará aviso a la policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...