¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación retomó los entrenamiento con miras a Paracao

El plantel jujeño sabe que debe seguir por la buena senda y mantenerse en puestos de clasificación en la Liga Nacional A2.
Miércoles, 13 de febrero de 2019 01:03

Fundación Jujuy Vóley cerró el cuarto weekend con saldo positivo, pero no se relaja porque ya piensa en el duelo del domingo ante Paracao de Entre Ríos en el estadio "Federación" desde las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley cerró el cuarto weekend con saldo positivo, pero no se relaja porque ya piensa en el duelo del domingo ante Paracao de Entre Ríos en el estadio "Federación" desde las 21.

El cierre de la fecha pasada el equipo sacó a relucir el juego que venía desplegando, uno de los referentes del "diablo azul", Nicolás Grané, reconoció que "era importante recuperarse de la derrota del jueves con Policial, un candidato a ascender, pero recuperarse y sobre todo jugando de local era importante y sumamos de a tres".

El opuesto de Fundación reconoció que perder con Policial "fue un golpe de las primeras horas, lo sufrimos, lo masticamos y después cambiamos el chip, sabíamos que este partido era más importante", resaltó tras vencer a San Martín.

Amén de la victoria, el inicio fue con dudas "entramos con las dudas, esa ansiedad de querer ganarlo rápido, a ellos les salieron todas las cosas, nosotros no podíamos desplegar el juego que estamos acostumbrados y en el segundo set lo revertimos cambiando la cabeza", opinó agregando "volvimos a ser nosotros, como les digo en el cambio de ser, vamos a mostrar lo que somos y no lo que hicimos antes, creo que recuperamos la identidad".

Grané explicó que perder con Policial "no opacó lo que venimos demostrando a lo largo de la liga hasta el momento", por eso "seguimos firme y tenemos que sumar de a tres contra Paracao, un rival duro, va a venir a dejar todo porque está necesitado de puntos así que tenemos que sumar los tres puntos", analizó al pensar en el próximo rival. Sucede que para el jugador de Jujuy Vóley "es importante seguir en puestos de clasificación para que nos toque el cruce más accesible por así decirlo o el mejor posible para nosotros".

Fundación sabe cómo jugarle a Paracao: "tienen un par de jugadores que son desequilibrantes, hacen diferencia el otro día nos complicaron, saber contenerlos", finalizó Nicolás Grané. (Gonzalo Díaz)

 

 

Temas de la nota