Tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt

Un niño estadounidense de 7 años ha revolucionado las redes sociales con su impactante velocidad, al punto de que lo comparan con el legendario velocista Usain Bolt. Se llama Rudolph Ingram, lo apodan 'Blaze' (llamarada), y  asombra al mundo por sus habilidades atléticas. Verlo correr es algo impresionante, nadie puede creer que sea cierto.

El pequeño Rudolph es oriundo de Tampa (Florida), donde acumula numerosos éxitos y medallas como corredor. Su última actuación fue la semana pasada, completando la prueba de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48.

Se hizo viral por primera vez hace unos meses cuando LeBron James publicó un video suyo brillando en un entrenamiento de fútbol americano, el otro deporte en el que se destaca. Pero los últimos meses se ha vuelto aún más famoso por sus actuaciones en las competencias de la Unión Atlética Amateur (AAU, por sus siglas en inglés).

El pequeño atleta ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, donde publica todos sus logros (la cuenta es operada por su padre, Rudolph Ingram Sr.). Según el New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...