¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan robo de más de 600 mil pesos de una vivienda de Río Blanco

Delincuentes ingresaron a robar en una casa y se alzaron con el botín producto de una reciente venta de un camión. 

Miércoles, 13 de febrero de 2019 20:34
INMEDIACIONES DE LA CALLE CÓRDOBA DONDE OCURRIÓ EL ROBO.


 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


 

Los efectivos de la Brigada da Investigaciones de Palpalá investigan un hecho de robo ocurrido en una vivienda del barrio Las Norias de la localidad de Río Blanco, donde delincuentes se alzaron con más de 630 mil pesos y otras pertenecías. 
El hecho se registró durante el fin de semana pasado, pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que los investigadores citaran a ampliar la denuncia a la familia damnificada, que reside sobre calle Córdoba de esa localidad. 
Según la denuncia de las víctimas del robo, los delincuentes aprovecharon la ausencia de ellos para ingresar violentando la puerta de acceso al domicilio y revolvieron prácticamente toda la casa y de una habitación sustrajeron un monto aproximado a los 30 mil pesos, además de distintos objetos de valor, pero además se apoderaron de una mochila que había en otra habitación, que contenía en su interior la suma de 600 mil pesos. 
El padre de familia días atrás había realizado la venta de un camión por ese monto y el otro dinero era otro ahorro de ellos. 
Para los investigadores el hecho evidentemente no fue al azar y sostienen que los asaltantes conocían bien la operación de venta del rodado y eso fueron a buscar. 
Es por eso que se solicitó una nueva declaración de los damnificados, para que aporten más datos al respecto. 
Por otra parte se supo que los ladrones llegaron al lugar a bordo de un vehículo y el atraco fue muy rápido. Por eso también los investigadores se entrevistaron con los vecinos de la famila damnificada. 
Las investigaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá y está a cargo del ayudante fiscal Ugarte para la Fiscalía de Delitos Complejos que lleva adelante el fiscal Diego Cussel, del Ministerio Público de la Acusación.