Aramayo, en Salta

En el Tiro Federal de Salta se desarrolló recientemente el Torneo de Tiro Práctico denominado "Batalla de Salta" donde estuvo participando el jujeño Edgardo Aramayo. La competencia reunió a los mejores tiradores de Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero que mostraron sus virtudes durante una jornada intensa.

El torneo constó de 8 etapas que se desplegaron pese a las inclemencias del tiempo y en una reñida competencia donde el representante jujeño integró el podio ocupando el 3º lugar con una muy buena performance. Esta actuación lógicamente lo hace potenciar su nivel para encontrar un mayor equilibrio que podrá demostrar durante todo el 2019. Sabiendo que en nuestra provincia se viene incrementando la cantidad de tiradores.

En sí, el Tiro Práctico constituye actualmente una disciplina dentro del tiro deportivo que reúne una importante cantidad de tiradores a nivel país y cuya característica principal, es combinar precisión, velocidad y potencia de forma dinámica en distintos escenarios armados para la ocasión.

Con este certamen se dio lugar al inicio del calendario deportivo del tiro en la región, donde Jujuy ya obtuvo buenos resultados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...