Tiro recibe a Bancario en atractivo partido

Tiro y Gimnasia quiere dejar atrás la dura derrota de la fecha pasada y recuperarse ante San Francisco Bancario. Hoy desde las 17.30 juegan en el "Fortín de barrio Belgrano" con el arbitraje de Cristian Carrillo y las asistencias de Víctor Terán y Sergio López, los tres de la Liga Jujeña.

El "lobo" sampedreño intentará demostrar que el traspié sufrido en Perico, fue solamente eso, un tropezón en una noche mala. Por eso, desde el inicio, los conducidos por Daniel Juárez, saldrán a buscar los tres puntos para volver a meterse en los puestos de vanguardia ante un rival que llega descansado tras quedar libre la fecha pasada.

De entrada no estará Lucas Nallin, ya que fue expulsado la fecha pasada y debe purgar la suspensión, sin embargo se espera que no cambie el juego que Tiro desplegó, sobre todo en la goleada ante Mitre.

Además, espera que Sergio Castillo pueda tener la contundencia de otros duelos. Para los sampedreños volver a la victoria es algo imperioso.

No la tendrá fácil, Bancario es un rival complicado, ocupa bien los espacios y con Alejandro Díaz, técnico del equipo, el "verdolaga" tiene una identidad que ya es marca registrada.

Bancario apela a la actitud de sus jugadores impulsado por la gente. Se espera un buen marco para esta tarde más allá que es día de semana.

El domingo

En otros de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Regional Federal Amateurs, el domingo, Atlético Cuyaya recibe a Santa Clara de La Quiaca en el estadio "La Tablada". El árbitro será Rubén Cabana y los asistentes Carlos Tercero y Víctor Cardozo, todos de la Liga del Ramal.

Además, en el "Centro de Alto Rendimiento" de La Quiaca, Inter buscará ganar por primera vez ante Racing de Ojo de Agua en duelo de representantes de la Liga Puneña. Las acciones serán controladas por Walter Cruz y los jueces de líneas serán Hermes Martínez y Sergio Santos.

El mismo día, Monterrico San Vicente recibirá a La Viña en el estadio "Antonio Berruezo" desde las 17 con el arbitraje de Matías Sepúlveda y las asistencias de Héctor Ledezma y Marcos Juárez, todos de la Liga del Ramal.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...