Ceden terreno para edificio del Banco Nación

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta y las autoridades del Banco Nación, sucursal Jujuy Jorge Alberto Mattheus y Mario Farfán, firmaron recientemente un acuerdo donde la comuna cede en concesión por diez años, un terreno ubicado sobre avenida Perón para la construcción de la futuro edificio de la casa crediticia, tanto en atención al cliente en todo tipo de servicios como con la ubicación de cajeros automáticos.

Los pasos a seguir, estarán a cargo de las autoridades bancarias y consistirá realizar el proyecto del edificio, convocar a licitación para la construcción del mismo y finalmente inaugurar la delegación de la casa bancaria.

Tras la rúbrica del convenio, las partes expresaron su satisfacción por el logro. Mattheus dijo al respecto que "la idea de las autoridades superiores del Banco Nación en Argentina es continuar abriendo más sucursales de las que aún tiene, para satisfacer la demanda de atención que existe y sobre todo en esta parte de la provincia".

En tanto que el jefe comunal, no pudo ocultar su satisfacción y añadió "estamos llenos de alegría, porque estamos logrando otros de los sueños que teníamos planeado desde hace tiempo para los vecinos carmenses y esto también es producto de la gestión y el permanente trabajo no solo mío sino también de mis funcionarios, que junto a los habitantes de mi comunidad siempre nos están acompañando de una u otra manera".

Del acuerdo también participaron los concejales Rosana Sánchez, Marcelo Maizares y las secretarias de Gobierno y Producción, Silvina Rodriguez, y de Hacienda, María Isabel Flores. Cabe destacar que los ediles carmenses, aprobaron previamente en sesión especial el comodato del espacio físico para que se concrete el tan anhelado objetivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...