¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos detenidos por el robo de un celular a una mujer

Para arrebatarle el teléfono los acusados golpearon a la indefensa víctima

Jueves, 14 de febrero de 2019 01:00

Dos sujetos de 18 y 21 años de edad fueron arrestados por personal policial que además lograron recuperar un teléfono celular, el cual momentos antes había sido sustraído a una mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos sujetos de 18 y 21 años de edad fueron arrestados por personal policial que además lograron recuperar un teléfono celular, el cual momentos antes había sido sustraído a una mujer.

El hecho se produjo alrededor de las 5,10, presentándose en la guardia de la seccional 54, una mujer de 26 años de edad, manifestando que minutos antes fue víctima de un hecho de robo, ya que dos masculinos previo agredirle físicamente le sustrajeron su teléfono celular, cuando caminaba por inmediaciones de la rotonda ubicada en el acceso a la localidad de Yala.

Afirmó la víctima del ultraje que los autores del ilícito se encontraban en una garita existente en el lugar, presumiblemente a la espera de un colectivo.

Contando con la correspondiente descripción de los delincuentes, los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, donde lograron individualizar a los protagonistas. Los malvivientes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos a pocos metros de la parada de colectivos, en virtud de haberse dispuesto un operativo cerrojo a los efectos de que los mismos no logren su cometido de eludir a la justicia.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los inculpados hacia la sede policial, donde se les realizó la requisa personal, y de este modo entre las prendas de vestir de uno de ellos, secuestraron el teléfono celular denunciado como sustraído, el que respondía a las características proporcionadas con anterioridad por la mujer.

Por tal motivo la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de "robo".

El bien recuperado fue restituido a su respectiva dueña, quien por disposición del ayudante de fiscal actuante los acusados quedaron demorados y la mujer trasladada a la central para ser atendida por el médico de la policía.