Encuentran el cadáver de una mujer en el baño de su casa

Una joven mujer de 36 años fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en la calle Pedro del Portal al 1000 y por el hecho efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia estarían trabajando en el caso.

El cuerpo fue retirado por personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la Policía que lo traslado a la morgue judicial.

Pese al cerrado hermetismo, fuentes cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy que el cuerpo de Gisela María C. se encontraba en el baño del inmueble que ocupaba.

De acuerdo a la constancia existente en sede policial el hallazgo se habría producido alrededor de las 20,15 del pasado viernes aun que el caso tomó estado público en las últimas horas.

Pedido de auxilio

Según trascendió un llamado al 911 habría solicitado la presencia de una ambulancia en el mencionado lugar, dirigiéndose con la premura del caso una dotación del Same, quienes al constatar que la mujer se encontraba sin vida dio de inmediato aviso a Base Operacional de la Policía de la Provincia, que informaron a la seccional 5º de esta novedad.

Vecinos de la mujer informaron que la misma era madre de dos niños de una relación que había tenido con un hombre del cual se encontraba separada desde hacía tiempo.

Gisela María habría mantenido en el último tiempo una nueva relación de pareja y que siempre se la veía con ese hombre paseando sus perritos.

Todos en la zona indicaron que era una persona muy querida en el barrio, aunque nadie se aventuró a decir qué pudo haber pasado.

El deceso de la joven mujer causo una profunda consternación y dolor entre sus allegados y familiares que intentan saber qué paso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...