Los Kjarkas en Palpalá

El grupo boliviano Los Kjarkas se presentará el sábado a las 22 en el estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica de Palpalá, donde reafirmará su enorme trayectoria, en un concierto renovado, que incorporará además de sus grandes clásicos, nuevas canciones que se erigen como éxitos indiscutidos en su vasto repertorio.

Los Kjarkas son, sin dudas, el grupo más famoso de música folclórica andina de América del Sur con más de 400 composiciones, todos éxitos en sus 47 años de trayectoria ininterrumpida.

Desde Capinota (provincia del departamento de Cochabamba) hasta llegar a ser una de las bandas de folclore más exitosas de Bolivia y pop andino popular de Latinoamérica, el grupo Los Kjarkas ha recorrido los escenarios internacionales más importantes.

Ayudados por las armonías vocales únicas y una gran colección de instrumentos tradicionales, Los Kjarkas son los verdaderos embajadores culturales de la música de los Andes.

Las localidades anticipadas para disfrutar este espectáculo ya están a la venta. Los interesados en adquirirlas podrán hacerlo en avenida El Éxodo 137 (Radio Retro) de nuestra ciudad capital.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...