22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Emotivo, Valentina González celebra 100 años

Oriunda de La Quiaca, cumplió 100 años de vida y lo celebró junto a toda su familia quienes se hicieron presentes en un salón de eventos del barrio San Pedrito.

Jueves, 14 de febrero de 2019 13:58

Valentina González celebró ayer su cumpleaños número 100 en un salón de eventos ubicado en la calle Telui del barrio San Pedrito en donde compartió junto a su familia la emoción de llegar al centenar de años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Valentina González celebró ayer su cumpleaños número 100 en un salón de eventos ubicado en la calle Telui del barrio San Pedrito en donde compartió junto a su familia la emoción de llegar al centenar de años.

Los festejos comenzaron con una misa en el mismo salón en donde le agradeció a Dios por un año más de vida y continuó con música y luces propios de una fiesta, a la cual, con el transcurrir de los minutos, se fue llenando de familiares que se hacían presentes para festejar junto a la anfitriona.

Más allá de la edad, Valentina se muestra lúcida y saludable, con un impecable sentido del humor haciendo comentarios respecto de su edad.

Durante la celebración se mostró en más de una ocasión emocionada por haber reunido a las cinco generaciones de la familia y agradeció la presencia de todos los que se acercaron para saludarla.

Torta, música, baile, fotos, saludos y risas fueron la postal de los cien años de Valentina quien disfrutó desde el primer momento el gran homenaje que su familia preparó para ella.

Valentina González nació el 14 de febrero de 1919 en La Quiaca, pero de muy chica partió para Los Lapachos, pueblo perteneciente a la localidad de El Carmen, donde pasó toda su vida y crio a sus hijas con mucho amor y acompañamiento.

“Mi mamá es una persona tranquila que siempre está cuando la necesitan. Se preocupa siempre por todos” expresó María del Milagro quien es una de sus hijas.

“Mi abuela es una excelente persona, siempre me acompaña en mi pasión que es la pezca” dijo entre lágrimas uno de los bisnietos presentes en la fiesta.

En modo de agradecimiento Valentina se dirigió a sus allegados diciendo: “Agradezco de corazón a todos los que me acompañaron y han compartido conmigo, yo no soñaba esto”.

“Dios ha permitido que esto sea así y aquí estoy, muy contenta y cumpliendo `apenitas´ cien años” cerró la cumpleañera.