"Ferreyra es un funcionario  importante, seria una pena que se vaya",  dijo el ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno de la provincia, Agustin Perrassi se refirió a la polémica que se generó en los últimos días por el  traslado del Centro de Documentación Rápida de la exterminal de ómnibus, que provocaría el alejamiento del director del Registro Civil,Julio Ferreryra.

El funcionario reiteró que la iniciativa trata de dar cumplimiento a un decreto firmado en el año 2017 que habilita al ministerio de Salud para tomar posición del predio.

En diálogo con El Tribuno, Perrasi explicó que se están buscando inmuebles en la ciudad tanto sin costo o con el pago de un alquiler y que hasta que ese tramite no se efectivice no se llevará a cabo el traslado de las oficinas que dependen del Registro Civil

En cuanto a la situación de Ferreyra, expresó que seria una pena que concrete su alejamiento del cargo. "Es un funcionario varorable, que tiene puesta la camiseta del Registro Civil hace 20 años".

Recordó que fue puesto en funcionamiento durante el gobierno de Eduardo Fellner en el año 1999 y ratificado en 2015 por Gerardo Morales por "un trabajo sumamente impecable que nos gustaría siga realizando".

Para finalizar aclaró que si es decisión del director del Registro Civil de renunciar, "se respetará su postura"

ADELANTO

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...