¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Comenzaron los corsos capitalinos 2019

Hoy, mañana y el domingo se realizarán en avenida Savio. 

Viernes, 15 de febrero de 2019 20:25

Se pusieron en marcha los Corsos Capitalinos 2019, que se repetirán mañana y el domingo sobre avenida Savio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se pusieron en marcha los Corsos Capitalinos 2019, que se repetirán mañana y el domingo sobre avenida Savio.

Hoy los tradicionales corsos comenzaron con la pasada del grupo A, que tiene como protagonistas a 26 comparsas de capital y el interior de la provincia. Mañana será el turno del grupo B.

Para quienes quieran asistir, el precio de alquiler de sillas es de 25 pesos por persona.

Recorrido de colectivos

Desde la comuna capitalina anunciaron que partir de las 16.30, durante los tres días de corsos habrá cortes en los siguientes puntos de la ciudad: Calilegua y avenida El Éxodo; Tumusla y El Éxodo; General Savio, derivador estadio "23 de Agosto"; avenida Savio y Lincoln; avenida Savio y El Éxodo; Humahuaca y Santa Bárbara; Monteagudo y Pichincha; Monteagudo y Echague; Keller y Monteagudo y el derivador ingreso a la avenida Savio (Río Bamba).

Por otro lado, se hizo saber que a partir de las 16, las unidades de transporte urbano que se dirigen desde zona norte hacia zona sur, modificarán sus recorridos de la siguiente manera: avenida El Éxodo- Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marshke- Paso Nivel acceso a Río Bamba-avenida General Savio y recorrido habitual.

Mientras que aquellas que se dirigen de zona sur a norte lo harán por avenida General Savio- Párroco Marshke- Chimborazo- Las Heras- pasaje Posadas- Párroco Marshke- Hipólito Yrigoyen- Iriarte- Lisandro de la Torre, continuando su recorrido habitual, por lo que se solicitó a los usuarios del servicio a tomar los recaudos necesarios.