¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia viaja al Sur con todo confirmado

Los muchachos irán en avión a Córdoba y desde allí a Puerto Madryn. Ayer se definió la lista de los 18 que serán de la partida.

Sabado, 16 de febrero de 2019 01:02

Gimnasia viajará hoy sin sorpresas rumbo al Sur para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la décima quinta fecha de la B Nacional. El partido se jugará mañana desde las 17, siendo televisado por TyC Sports Play, señal que se emite por internet.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia viajará hoy sin sorpresas rumbo al Sur para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la décima quinta fecha de la B Nacional. El partido se jugará mañana desde las 17, siendo televisado por TyC Sports Play, señal que se emite por internet.

Los muchachos entrenaron ayer a la mañana y pusieron punto final de preparación para este duelo, donde el objetivo será obtener un buen resultado después de la caída en casa en manos de Nueva Chicago el fin de semana pasado.

El técnico Carlos Morales Santos tiene decidido realizar tres cambios, dos obligados. Diego López ingresará por Leonardo Ferreyra, quien fue expulsado por doble amonestación. Gonzalo Nazario irá por Nicolás Caro Torres, que se retiró lesionado y Fabián Muñoz ocupará el lugar de Agustín Sufi, variante táctica que "involucra" a Federico Freire. Sucede que el volante zurdo ahora podría moverse como un enganche, algo que se verá en la cancha. También existe la posibilidad que "Jairo" deje atrás el 4-3-1-2 para parar un clásico 4-4-2. Se verá.

Pasando en limpio, los titulares serán Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Muñoz; Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Mientras que en el banco estarán Nicolás Stella, Junior Bueno, Enzo Serrano, Sufi, Facundo Callejo, Ulises Virreyra, Facundo Callejo y Ignacio Bailone, quien ingresará por Nicolás Contín.

El plantel se reunirá a primera hora en un hotel céntrico para posteriormente trasladarse hasta el aeropuerto "Horacio Guzmán".

 

Las pruebas

 

El Departamento de Divisiones Inferiores de Gimnasia comunicó que continuará el período de prueba para los chicos que deseen sumarse a la entidad "albiceleste".

La cita es para quienes nacieron entre los años 2006 y 2007.

Sucede que durante lunes y martes próximo se estarán llevando a cabo las pruebas de jugadores para aquellos chicos que quieran sumarse el plantel de novena división.

La cita será para los días anteriormente mencionados en el complejo deportivo Papel NOA, a partir de las 16.30.

Como siempre se reiteró que los chicos deben presentarse con ropa deportiva para la evaluación y se pidió puntualidad también para realizar un mejor trabajo de selección.

Gimnasia confía que nuevamente habrá un importante número de niños interesados en la propuesta para este año.

 

Temas de la nota