¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaba robar a un empleado

Un hombre fue detenido cuando quiso robar pertenencias a un empleado

Sabado, 16 de febrero de 2019 01:02

Un hombre de 37 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de que este intentara sustraer elementos de valor de un empleado de una clínica céntrica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 37 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de que este intentara sustraer elementos de valor de un empleado de una clínica céntrica.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo por los efectivos de la Unidad Regional Nº 1, a cargo del comisario Vargas.

El hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 18, cuando un grupo de personas que circulaban por inmediaciones de calle Ramírez de Velazco, alertaron a los efectivos policiales que recorrían la zona, sobre la presencia de un hombre que habría sido sorprendido intentando sustraer dinero, en el interior de una clínica del sector.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia se constituyeron inmediatamente al lugar, allí procedieron a la demora del inculpado, luego que intentara darse a la fuga, y al entrevistarse con personal de seguridad de la clínica, se informó que el mismo había ingresado al interior de la clínica, dirigiéndose a un depósito de limpieza, donde intentó sustraer una cartera con dinero en efectivo y documentaciones varias.

El protagonista, de 37 años de edad con residencia en el barrio Alto Gorriti, fue trasladado a la seccional 1º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto la parte damnificada radicó denuncia del caso, recuperando las pertenencias rapiñadas.

Robaron un celular

Cuatro jóvenes fueron detenidos luego de robar un teléfono celular a una pareja. El hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la avenida El Éxodo del barrio Gorriti de nuestra ciudad.

Las víctimas alertaron a los efectivos y describieron a sus atacantes y tras un rastrillaje por la zona, individualizaron a los protagonistas en inmediaciones de una casa abandonada, donde intentaban refugiarse, por lo que fueron demorados.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

 

Temas de la nota