¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juventus venció de la mano de Paulo Dybala

El argentino abrió la cuenta para la goleada sobre Frosinone en el arranque de la 24º fecha del "calcio". Su equipo es el cómodo líder.

Sabado, 16 de febrero de 2019 01:02

El cordobés Paulo Dybala abrió la cuenta ayer para Juventus, que venció fácil a Frosinone, por 3-0, para consolidarse como puntero invicto de la Serie A del fútbol de Italia, al comenzar la 24º Fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cordobés Paulo Dybala abrió la cuenta ayer para Juventus, que venció fácil a Frosinone, por 3-0, para consolidarse como puntero invicto de la Serie A del fútbol de Italia, al comenzar la 24º Fecha.

El exjugador de Instituto de Córdoba, de 25 años, clavó un remate de zurda al ángulo, a los 6 minutos del primer período, para destrabar la paridad del choque disputado en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín.

El cómodo líder (le lleva 14 puntos de ventaja al escolta Napoli) decoró la victoria con los tantos anotados por Leonardo Bonucci (PT17') y el astro portugués Cristiano Ronaldo (ST 18').

Hoy continuará la jornada con dos partidos: en Bérgamo, el local Atalanta (38 puntos), con los concursos de José Luis Palomino (exSan Lorenzo) y Alejandro "Papu" Gómez (exArsenal), recibirá al Milan (39), que tendrá al defensor Mateo Musacchio (exRiver Plate).

En tanto, Cagliari (21) enfrentará al Parma (29), en duelo que no comprenderá presencia argentina.

Los partidos de mañana serán: Spal-Fiorentina (Giovanni Simeone); Empoli (Matías Silvestre)-Sassuolo; Genoa (Esteban Rolón y Cristian Romero)-Lazio (Joaquín Correa); Udinese (Juan Musso e Ignacio Pussetto)-Chievo Verona; Inter (Lautaro Martínez)-Sampdoria y Nápoli-Torino (Cristian Ansaldi)

Mientras que la fecha se completará el lunes con el cotejo Roma (Federico Fazio)-Bologna.

Principales posiciones: Juventus 66 puntos; Napoli 52; Inter 43; Milan 39; Atalanta, Roma y Lazio 38.

 

Icardi, ¿lesionado?

 

El argentino Mauro Icardi, al que Inter de Milán quitó el miércoles el brazalete de capitán tras la polémica generada por las negociaciones para la renovación de su contrato, no se entrenó ayer a causa de una inflamación de rodilla.

"Mauro Icardi, a causa de una inflamación en la rodilla derecha, hoy no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo ’Suning’ de Appiano Gentile", informó Inter en un comunicado oficial.

Icardi está en el centro de una "tormenta" por su posible renovación de contrato con Inter, después de que su mujer y agente, Wanda Nara, lamentara públicamente la falta de apoyo del club milanés al delantero rosarino.

El argentino, cuyo vínculo con Inter expira en 2021, perdió la capitanía del equipo el miércoles y rechazó ser convocado para el duelo de ida de los 16vos de final de la Liga Europa que el conjunto milanés ganó el jueves en el campo del Rapid Viena (0-1).

El técnico de Inter, Luciano Spalletti, aseguró que quitar el brazalete de capitán a Icardi fue una decisión dura, pero necesaria para el "bien del equipo".

El rosarino se entrenó en Appiano Gentile el jueves, cuando sus compañeros estaban en Austria, y tuvo un problema físico este viernes que complica su eventual participación en el partido de liga de mañana contra el Sampdoria.

 

Temas de la nota