¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo espacio para niños con cáncer

Inauguraron sede de la Fundación "Fermín Morales" en Goyechea esquina Florida del barrio San Martín.

Sabado, 16 de febrero de 2019 01:02

La Fundación "Fermín Morales", que asiste a niños con cáncer, dejó inaugurada su nueva sede ubicada en Goyechea esquina Florida del barrio San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Fundación "Fermín Morales", que asiste a niños con cáncer, dejó inaugurada su nueva sede ubicada en Goyechea esquina Florida del barrio San Martín.

Del acto participó el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y el concejal Miguel Morales, como así también autoridades municipales y provinciales, quienes acompañaron a la presidente de la fundación, Paula Morales.

En la oportunidad, Aguiar felicitó "a la fundación porque son diez años de trabajo permanente. Brindar una prestación tan importante como es la contención a las familias y los niños con cáncer es un trabajo realmente destacable. Nosotros ofrecemos el permanente apoyo del Concejo Deliberante para que esta fundación siga creciendo".

Por su parte, Miguel Morales agradeció "a quienes nos ayudan permanentemente, porque todo es un cúmulo de ayuda que recibimos para poder ayudar. Es un día muy emocionante, decirle a la gente que vengan, que se acerquen a la fundación porque esto es de todos. Estamos muy contentos y ayudando siempre a las familias que sufren esta enfermedad, ellos que son unos verdaderos guerreros porque luchan permanentemente y tienen que salir adelante porque hoy existen muchas formas de solucionar su problema de salud, con médicos jujeños que se capacitan muy bien".

Por su parte, la presidente de la fundación, Paula Morales, sostuvo que era "un día muy especial para nuestra familia, dado que el nombre de la fundación Fermín Morales se debe a mi hermano que padeció cáncer a los nueve años. Hace 10 años que estamos trabajando en la fundación para poder ayudar a todas las familias de los niños que padecen cáncer".

Con respecto a los servicios que brindan, detalló que "desinteresadamente tenemos la colaboración de la licenciada Melián, para que contenga a las mamis una vez por semana, es una contención psicológica, tenemos nutricionistas, también ayudamos con bolsones alimentarios a las mamis".

Por su parte, la primera dama jujeña, Tulia Snopek, quien tambén estuvo presente, destacó que "apoyar a esta fundación es una gran alegría, también un compromiso".