Corsos gratuitos de Perico

Esta noche a partir de las 22 proseguirán los populares corsos de la ciudad de Perico y como es tradicional, el escenario será la avenida Belgrano. Por ello desde las 18 ya se realizara un desvío del tránsito en el lugar para que los artistas y la organización puedan preparar todo a tiempo. Cerca de 36 comparsas de Perico van a bailar por el "corsódromo" que comprende cuatro cuadras y probablemente se sumen también comparsas invitadas de otras localidades.

Es organizado por la Municipalidad de esta ciudad comercial, donde tienen participación todas las áreas, como Ceremonial y Protocolo, Defensa Civil, Secretaría de Gobierno y de Obras y Servicios públicos.

LISTOS PARA DESFILAR/ CAPORALES JUNTO A MASCOTA DE PERICO Y EL HOMBRE ARAÑA.

Los corsos continuarán el 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, todas las noches con estas actividades carnestolendas, serán absolutamente gratuitas, sin costo de entradas, solo la silla tendrá un precio mínimo, pero el acceso será libre y colocarán lonas en los ingresos por motivos de seguridad, donde la policía realizará chequeos preventivos. En ese aspecto de prevención, desde el punto de vista sanitario se pensó también, es por eso que se prevé un operativo importante en cuanto el sistema de salud para el evento, coordinado entre el hospital "Arturo Zabala", Same Perico y Municipalidad se articuló para que todo salga bien y la gente pueda disfrutar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...