¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación recibe a Paracao de Entre Ríos

En el marco del quinto weekend, el equipo jujeño va por tres puntos ante un rival complicado. Será a beneficio Hogar San Roque.

Domingo, 17 de febrero de 2019 01:00

Fundación Jujuy Vóley va por tres puntos de oro ante Paracao de Entre Ríos. Esta noche será local en el estadio "Federación" con Antonio Burgos y Rafael González como jueces.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley va por tres puntos de oro ante Paracao de Entre Ríos. Esta noche será local en el estadio "Federación" con Antonio Burgos y Rafael González como jueces.

El quinto weekend de la Liga Nacional de Vóley A2 comenzará a determinar las posiciones de la tabla con miras a la clasificación, por lo tanto será fundamental para el equipo del "Tucu" Miguel Juárez seguir sumando.

Para ello no debe salir del libreto que hasta el momento mostró, sobre todo en casa, porque tuvo un crecimiento en el bloqueo y precisión para salir de contragolpe. Además de bajar considerablemente la cantidad de errores no forzados. Entonces apostará al armado de Sánchez y el trabajo en ataque de Mariano Muro y Nicolás Grané, dos piezas importantes para culminar las jugadas. Pero atrás, la recepción también deberá ser perfecta. Si bien Fundación le ganó a Paracao en el inicio de la Liga A2, fue el primer partido de la temporada, el de esta noche será distinto, los dos llegan con mayor rodaje de juego, mucho más volumen producto de la continuidad de partidos.

Paracao viene de caer el jueves pasado ante Tucumán de Gimnasia 3 a 2 con parciales de 20-25, 30-32, 25-23, 30-28, 15-11, por lo tanto hizo un desgaste físico importante más allá de la recuperación que tuvieron en las últimas horas con los trabajos.

Con este resultado, los tucumanos pasaron a ser únicos escoltas del puntero Mutual Policial con dos puntos de diferencia sobre Fundación.

Noche solidaria

Desde Fundación Jujuy Vóley anunciaron que parte de la recaudación será donado al Hogar San Roque que trabaja en la contención de más de 400 perritos callejeros además de realizar otra importante labor.

Por eso, esta noche el aporte de la entrada de los espectadores, además de alentar al "diablo azul" servirá para aportar con una noble causa social.