¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su auto y chocó a un árbol

Un hombre resultó herido tras la brusca maniobra que practicó sobre la colectora.

Domingo, 17 de febrero de 2019 01:00

El conductor de un vehículo sufrió distintas heridas luego protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un vehículo sufrió distintas heridas luego protagonizar un siniestro vial.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3.40 en la colectora de la ruta nacional 66º, a la altura del sector conocido como "Gauchito Gil" del barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias, un hombre de 37 años con domicilio en la ciudad e Palpalá, perdió el control de su vehículo, impactó contra un árbol y cayó para el lado de la autopista. De inmediato los efectivos de la seccional 62º del barrio Alto Comedero de Sargento Cabral llegaron al lugar y el conductor manifestó que perdió el control de su vehículo marca Ford Fiesta de color blanco, luego de esquivar a un motociclista que se habría cruzado.

El personal del Same atendió al hombre de 37 años y lo trasladó al hospital Pablo Soria, donde ingresó con politraumatismos y quedó alojado en la sala de observaciones, pero fuera de peligro.

El vehículo quedó totalmente destrozado y en horas de la tarde, alrededor de las 16.30 de ayer fue remolcado por una grúa.

Además nuestro diario supo que en lugar donde ocurrió el siniestro, la visibilidad es nula y el conductor manifestó que la moto que se le cruzó, circulaba sin las luces.

 

 

Temas de la nota