En el Carnaval de Los Tekis y en el Carnavalódromo

Se viene el Carnaval de Los Tekis, que cada año reúne gran cantidad de público de todo el país y renombrados artistas en nuestra provincia. Esta edición, como las dos últimas se concretará en la Ciudad Cultural, con una cartelera que no sólo cubre el escenario de las noches carnestolendas, sino también el de las tardes, en el denominado "Carnavalódromo", propuesta que completa la agenda para toda la familia.

EL CARNAVALÓDROMO / POR LAS TARDES LA PROPUESTA ES PARA TODA LA FAMILIA.

El Carnaval de Los Tekis, este año va desde el 1 al 4 de marzo.

En el escenario nocturno todas las noches, los anfitriones con su espectáculo "Opuestos" estarán presentes todas las noches. A ellos se suman, el viernes 1 Abel Pintos, Los Pericos, Los Alonsitos, La Cantada, Coroico y Tiempo Joven. El sábado 2 se presentarán además de Los tekis, Axel, Los Rojas, Franco Barrionuevo, Coroico, Jujeños y Mijitos.

La noche del domingo recibirá a Los Manseros Santiagueños que siguen celebrando sus 60 años de trayectoria, La Beriso, Los Bybys, Diableros Jujeños, Coroico y Canto del Alma. Y la última jornada nocturna, será con La Vela Puerca, Sergio Galleguillo, Cazzu, Coroico, Maxi Gil y Jasy Memby.

Y de día...

Por otra parte, los días 2 y 3 por las tardes en el denominado "Carnavalódromo" se presentarán más artistas para toda la familia en la Ciudad Cultural. El tradicional Desentierro del Carnaval será en la tarde del sábado 2. Ese día, el sábado por el escenario pasarán Los Tekis, Coroico, Jujeños, Mijitos, Albahaca, Trankabalanka, y DJ Ariel Bellone.

Mientras que en la segunda jornada, la cartelera estará compuesta por Los Tekis, Los Bybys, Jasy Memby, Maxi Gil, Tiempo Joven, Canto del Alma, Los Melli, Ufanos, y DJ Ariel Bellone.

Si bien la entrada es gratuita, se deberá pagar un abono de $50 para cubrir el seguro del lugar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...