¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron una nueva sede justicialista en Palpalá

Estuvieron el titular del PJ jujeño, Rubén Rivarola, y los diputados provinciales Pedro Belizán y Alfredo Gerry.
Lunes, 18 de febrero de 2019 01:04

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, junto a los diputados provinciales Pedro Belizán y Alfredo Gerry, encabezó la inauguración de una sede justicialista en el barrio San José de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, junto a los diputados provinciales Pedro Belizán y Alfredo Gerry, encabezó la inauguración de una sede justicialista en el barrio San José de Palpalá.

Los vecinos y dirigentes asistieron a la calle Tilcara, donde escucharon a los dirigentes sobre "poner de pie al peronismo y no perder las esperanzas", según dijo Rivarola.

En la tarde-noche del sábado vecinos del barrio San José se movilizaron para escuchar a los dirigentes del PJ. "Esperamos el cambio, la vuelta del peronismo, ante un pueblo que sufre la falta de políticas que logren parar el sufrimiento de la gente, que le devuelva a Palpalá el empuje, reactivación y crecimiento que el actual gobierno local no logra", señaló la concejal mandato cumplido, Inés Flores, anfitriona del encuentro.

Rivarola felicitó a la dirigente destacando el trabajo que hace por sus vecinos y por la labor realizada en el Concejo Deliberante en la bancada peronista.

El presidente del PJ jujeño señaló "se necesitan muchas personas como Inés Flores para trabajar por el peronismo", destacando también la tarea que cumplen por la unidad partidaria Pedro Belizán y Alfredo Gerry, entre otros dirigentes.

"Pienso que en algo nos debemos haber equivocado para que un hombre desde un escritorio llegara a la intendencia. También tendríamos un gobernador peronista, y en la Cámara de Diputados no se hubieran ido varios que decían que eran peronistas a votar con los radicales".

Dirigiéndose a los presentes les dijo: "son ustedes quienes pueden cambiar esta realidad, son ustedes los que tienen que pagar la luz, mandar los chicos al colegio, son quienes realmente saben del costo de vida que tienen en la casa, cuando sube la luz, suben los impuestos y no hay trabajo. Hoy el peronismo ante esta situación es la única opción que le queda a la Argentina, a la Provincia y a Palpalá".

También dijo que con los altos impuestos, es difícil que lleguen inversiones al país y a la provincia, señalando que cuando estuvo el peronismo gobernando nunca ocurrió eso. "El peronismo es la gente, podemos salir con ayuda de ustedes, la gente es la que tiene el poder de cambiar ésto", dijo.

En relación al actual gobierno, expresó que "hace tres años que viene trabajando, deje de echar la culpa a los que estuvieron antes, desde que llegaron nada cambió para mejor".

Más adelante el diputado provincial indicó ser un agradecido a Jujuy y a Palpalá, señalando que "mis padres y mi familia toda invertimos en la provincia, apostamos a su crecimiento y bienestar. Tiene que haber algún cambio para mejor, porque nos merecemos vivir bien".

"Los obreros no pueden vivir esperando que les llegue un telegrama o encontrar la puerta cerrada en donde antes trabajaban", afirmó, para insistir que "el peronismo es distinto, está con el pueblo y sabe cuáles son sus necesidades y siempre trabajó para resolverlas", pidiendo nuevamente un apoyo a los candidatos del PJ para que vuelva a ser gobierno nacional, provincial y local.

Por su parte el diputado Pedro Belizán dijo: "tenemos que tener muchas casas peronistas, para que tengan identidad. Por eso compañeros, hoy más que nunca debemos renovar esfuerzos, trabajar juntos, esta provincia y el país nos pide a gritos que vuelva el peronismo y seguramente trabajaremos para eso; tenemos que recuperar Palpalá la provincia y el país, por eso, más que nunca le agradezco a todos y seguro nos vamos a ver caminado las calles". Asimismo Gerry señaló: "nos equivocamos pero podemos revertir la situación. Recuerdo que les decía a los vecinos que no llevemos a la presidencia a Macri, porque no conoce la pobreza y cómo enfrentarla"

Mañana, reunión

Mañana a las 20 está prevista la continuidad de la reunión del Consejo del PJ de Jujuy, con el abordaje de importantes temas.