VIDEO. El llanto de Wanda Nara por la situación de Mauro Icardi en el Inter

Mauro Icardi está envuelto en un conflicto con Inter desde hace varios días y que nació a raiz de la renovación de su contrato y que ya le valió al argentino, que se negó a jugar por la Europa League, perder la cinta de capitán, no concentrar y el repudio de buena parte de sus hinchas.


Wanda Nara hace unos días ya había abierto el fuego contra el DT del equipo, Luciano Spalletti: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

Luego, tras dos juegos sin que Icardi concentre, la representante del jugador explicó: "Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarle una pierna más que un brazo".

Siempre en diálogo con el programa italiano Tiki-Taka, admitió que habló con Massimo Moratti, ex presidente del Inter: "Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto. Lleva la camiseta del Inter con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...