13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motorola renovó la familia 'G' y sumó un nuevo integrante

Afirman que son mucho más rápidos que las versiones anteriores. Ahora a la séptima generación se sumó el Moto G7 Power.
Martes, 19 de febrero de 2019 13:34

Motorola sumó un nuevo integrante a la séptima generación de la familia "G", que fue develado en la presentación realizada en el renovado Centro Cultural Recoleta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Motorola sumó un nuevo integrante a la séptima generación de la familia "G", que fue develado en la presentación realizada en el renovado Centro Cultural Recoleta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Desde 2013, cuando salió al mercado el primer Moto G, Motorol apuesta al equipo que lleva a los usuarios rendimientos de alta performance a un costo de "gama media", y desde entonces no ha parado de crecer. De hecho, el año pasado a la familia se incorporó el Moto G6 Play, llegando a ser tres los equipos. Ahora, son cuatro los integrantes de la familia que domina el mercado de la "gama media", el Moto G7 Play, el nuevo Moto G7 Power, el Moto G7, y el Moto G7 Plus.

La presentación fue realizada para periodistas especializados de todo el país, con la presencia de El Tribuno de Jujuy en el lugar. 

Bajo el slogan "lo que más te importa", la presentación de los equipos estuvo a cargo de Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina, Martín Errante gerente de producto y Valeria Fernández gerente de Marketing de la compañía. 

Motorola apostó al feedback de los usuarios de sus productos para mejorarlos y llevarlos a la práctica en sus nuevos equipos. No solo desde el punto de vista del hardware, sino que también del software, con nuevas funciones y experiencias.

Es así, que la flamante nueva generación de smartphones, incorpora "Moto Experiencias", que apuntan a simplificar y hacer más entretenidos el uso de los equipos. Un botón rediseñado reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Además funcionan con base operativa de Android 9. También renovaron la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos. Además de la cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla.

Características de la familia completa

El hermano mayor, más grande y potente es el Moto G7 Plus, fuertemente equipado hace especial hincapié en la cámara. Incorpora doble lente con sensor de 16 megapixeles con estabilizador de imagen óptico por hardware, e incorpora inteligencia artificial para composición de imagen, aplicando la “ley de tercios” y captura automática de sonrisas.

El Moto G7 Plus sigue con la herencia de su antecesor, con cargador de batería Turbo Power de 27 wattios, que permite la carga completa del equipo en menos de una hora.

Además, apuesta a la potencia del Snapdragon 636, “es el ‘G’ más rápido de la historia”, afirman desde Motorola. Sumado a los 4 GB de Ram y la memoria interna de 64gb. La pantalla Max Vision de 6,24” con formato 19:9 con resolución Full HD+, y con sonido stereo Dolby.

 Moto G7

El histórico de la marca en su séptima edición, el Moto G, tiene características similares al Plus, aunque apenas menos potente, con un procesador Snapdragon 632, aunque mantienen el tamaño de la pantalla, la memoria ram y la capacidad de almacenamiento interno.

Si bien tiene doble cámara trasera, los sensores son de 12 megapixeles.           

Iguala la batería de 3200 mAh que tiene su hermano más grande, y repite la función Turbo Power, que permite lograr carga rápida.

Moto G7 Power, el nuevo de la familia

La característica principal del smartphone que se sumó a la familia “G” está carácterizado, principalmente, por larga duración de su batería de 5.000 mAh, que permite una autonomía de alrededor de 55 horas con una sola carga. Que, sumado al modo de carga “Turbo Power”, se obtendrán horas de uso en apenas minutos.

Si bien la batería se destaca de manera significativa, en capacidad de hardware en general lo ubica un escalón por debajo del Moto G7 y del G7 Plus.

Al igual que los dos mencionados, está equipado con pantalla Max Vision HD+ de 6,2” con formato 19:9. Y está impulsado por un procesador Snapdragon 632 de 1.8 ghz, 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna.

Moto G7 Play

El más pequeño de los hermanos Moto G viene con una pantalla de 5,7”, procesador Snapdragon 632 y 2gb de ram, con almacenamiento interno de 32Gb expandible con memoria Micro SD, y una batería de 3.000 mAh impulsan al “Play”.