¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos tras protagonizar una pelea

En un confuso episodio dos hombres ebrios fueron detenidos tras ser denunciados de intentar secuestrar a familiares.

Sabado, 02 de febrero de 2019 01:02

Dos hombres fueron detenidos por los efectivos de la Policía de la provincia, luego de ser alertados a través de un llamado telefónico, que mantenían de rehén a sus familiares y estaban armados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos por los efectivos de la Policía de la provincia, luego de ser alertados a través de un llamado telefónico, que mantenían de rehén a sus familiares y estaban armados.

Ante tamaña denuncia se hicieron presentes en el lugar los efectivos del Cuerpo de Infantería y del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales CEOP, que luego de la autorización de los propietarios de la vivienda, ingresaron y redujeron a dos hombres que se comportaban de forma agresiva y estaban bajo los efectos del alcohol.

Los vecinos de la avenida Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero, se vieron sorprendidos por el despliegue policial y luego cayeron en la cuenta que hubo una acalorada discusión entre varias personas, muchas de ellas familiares y uno de los ahora detenidos, habría amenazado y agredido a otra persona.

Los efectivos de la seccional 33º del barrio Alto Comedero también se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a esa dependencia a los alborotadores y tras tomar conocimiento el ayudante fiscal zonal, se procedió a la búsqueda de un arma de fuego, arrojando como saldo negativo.

Según pudo saber nuestro diario, las personas involucradas en este altercado doméstico, que terminó con varias personas agredidas y otras dos detenidas, la mayoría de ellas cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales y no sería la primera que los efectivos tuvieron que intervenir en ese domicilio por discusiones y agresiones entre ellos.

Tres mujeres también fueron trasladadas a la sede policial para prestar declaración sobre los hechos denunciados telefónicamente y extraoficialmente se supo que una de las jóvenes que declaró, admitió que uno de los detenidos amenazó de muerte o otro.

El expediente judicial quedó en manos de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 7 del bario Alto Comedero.