¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer resultó herida tras colisionar su moto contra un auto

Llevaba el casco de seguridad en el codo, sufrió golpes y fue hospitalizada.

Sabado, 02 de febrero de 2019 01:02

PERICO (Corresponsal). Una mujer sufrió un siniestro vial en esta ciudad comercial donde terminó con distintas heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Una mujer sufrió un siniestro vial en esta ciudad comercial donde terminó con distintas heridas.

El hecho ocurrió en avenida Belgrano cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y terminó colisionando con un auto en pleno horario de actividad comercial.

El accidente sucedió en el mediodía del viernes, cuando la concentración de vehículos es masiva en el sector de avenida Belgrano, allí circulaba una mujer a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas, de marca Zanella y aparentemente intentó continuar su marcha pero no advirtió la presencia de un automóvil que venía por la calle 9 de Julio, terminaron impactando.

La moto quedó debajo del paragolpes delantero del auto de marca Ford Focus color blanco, la damnificada terminó cayendo al asfalto y sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo, llevaba el casco de seguridad en al brazo y no debidamente puesto en la cabeza.

Ante esa situación intervino personal del Same Perico y trasladó a la herida hasta el hospital Arturo Zabala donde fue atendida.

Por otra parte se supo que no fue de gravedad el golpe que sufrió la mujer, pero el daño en los rodados fue elocuente, este episodio generó serias demoras y complicaciones en la circulación de vehículos, ya que fue justo en ese horario comercial, donde cientos de personas ingresan y egresan de Perico por la actividad comercial de la feria mayorista y el mercado alternativo denominado "La Saladita".

El conductor y único ocupante del Focus se encuentra bien, no sufrió ningún golpe y permaneció en el lugar hasta que la policía realice las actuaciones sumarias en el lugar.

Fue arduo el trabajo de personal de la dirección municipal de Transporte y Tránsito de Perico, quienes tomaron el control del tránsito vehicular, mientras que colaboraron la división de comando y protección ciudadana de Unidad Regional 6 y actuaron en el lugar efectivos de la seccional 21º de Perico.