¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Definen el accionar de la temporada 2019

Es idea que todos los clubes se pongan a tono con la nueva reglamentación para evitar errores del pasado campeonato

Miércoles, 20 de febrero de 2019 01:02

Hoy a las 20.30 en su sede, la Liga Jujeña se realizará la asamblea general extraordinaria donde abordarán temas relacionados con el accionar 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 20.30 en su sede, la Liga Jujeña se realizará la asamblea general extraordinaria donde abordarán temas relacionados con el accionar 2019.

La convocatoria realizada por la entidad madre del fútbol capitalino, presidida por Ricardo Daniel Juárez y el secretario general César Ortellado, se hizo conforme a los artículos 17º, 18º, 19º y 23º del estatuto liguista.

Para participar en primera instancia se considerarán los poderes de los delegados designados por los clubes afiliados.

Entre los items a tratar se pueden mencionar:

Lectura y consideración del acta anterior. Luego se abordará uno de los temas relevantes como es el proyecto del reglamento general de la Liga Jujeña de Fútbol.

Después se buscará darle un corte a la situación del club Atlético Terry, que hace varios años pidió un impass pero nunca terminó de oficializarse la desafiliación.

Otro de los puntos a debatir será el pedido de afiliación de algunos clubes interesados en sumarse al fútbol federado.

Mientras que también será un motivo de análisis profundo, el cálculo preventivo de gastos y recursos para el ejercicio 2019.

Por último, se designarán dos delegados que firmarán el acta correspondiente junto con el presidente de la Liga Jujeña.

No repetir el pasado

El presidente liguista Ricardo Juárez fue claro al sostener que los clubes deben asumir sus responsabilidades desde el principio de temporada para evitar lo sucedido el año pasado.

El compromiso de pago de las cuotas mensuales en tiempo y forma, es la base para el desarrollo de un torneo sin complicaciones.

Para ello, cada club debe cumplir con sus obligaciones desde el inicio mismo de la actual temporada, por el bien del fútbol y los miles de jugadores que contiene la Liga Jujeña en las diferentes categorías