Aceptan renuncia de Ferreyra y hoy asume Rivas

A través de un Decreto firmado por el gobernador Gerardo Morales, se dio a conocer que en el dia de hoy asumirá como nuevo director del Registro Civil de Personas y Capacidad de las Personas, Octavio Rivas.

Con este anuncio, desde el Gobierno provincial se aceptó la renuncia a ese cargo de Julio Ferreyra, quien se venía desempeñando en ese cargo desde la gestión anterior, que encabezó Eduardo Fellner.

Como se recordará la renuncia de Ferreyra se dio tras la confirmación del traslado del CDR (Centro de Documentación Rápida), que actualmente tiene sus oficinas en la exterminal de ómnibus, ya que el predio en su totalidad será ocupado por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (Same) y otras dependencias del Ministerio de Salud de la Provincia.

Ferreyra había cuestionado esta decisión por la ubicación estratégica que tiene el CDR, que se consiguió durante su gestión, y porque el amplio predio alcanzaba para el funcionamiento del centro y el Same, como ocurre actualmente.

El funcionario, que se ganó el aprecio de gran parte de la comunidad por el trabajo que realizó en el Registro Civil, había advertido que si el Gobierno insistía con el traslado del CDR, el iba a dar un paso al costado, tal como ocurrió.

El Decreto

El Decreto que nombra a Jorge Octavio Rivas como nuevo director provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas a partir de hoy 20 de febrero, es el 8718-G, el cual lleva las firmas del gobernador Gerardo Morales y del ministro de Gobierno, Oscar Agustín Perassi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...