Apareció el auto robado desde una cochera céntrica

En las primeras horas de la tarde de ayer y después de casi cinco días apareció el automóvil que había sido robado desde una cochera de la calle San Martín de esta ciudad.

Un hecho que sorprendió a propios y extraños ocurrió en la noche del pasado jueves cuando el matrimonio compuesto por Brenda Mamani y Heber Tacacho regresó a la hora de haber dejado su auto en la playa y se dieron con la sorpresa que el mismo no estaba y que había sido retirado por un hombre que se había fugado con el preciado bien.

Alrededor de las 19,30 Heber Tacacho descendió del auto y junto a su esposa se dirigieron al centro a realizar unos trámites que tenían previsto dejando el vehículo y las llaves del mismo al encargado-dueño Jorge Pantoja.

En esa oportunidad y en sede policial Pantoja habría referido que "era una venganza en su contra y que seguramente un hombre habría encomendado a otro el robo de un auto".

Dado el secreto de sumario no trascendieron mayores detalles relacionados con las investigaciones que llevan a cabo efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Extraoficialmente se supo que dos muchachos encontraron el auto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...