¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Consejo del PJ ratificó lo acordado por el Congreso

Está la amnistía para los suspendidos y las mesas de acción política y de enlace para formación de frentes
Miércoles, 20 de febrero de 2019 01:02

Anoche, en un nuevo encuentro del Consejo provincial del PJ distrito Jujuy, se facultó a la mesa ejecutiva del mismo a llevar adelante todo lo acordado por el Congreso provincial del 7 de febrero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche, en un nuevo encuentro del Consejo provincial del PJ distrito Jujuy, se facultó a la mesa ejecutiva del mismo a llevar adelante todo lo acordado por el Congreso provincial del 7 de febrero.

Así se ratificó la amnistía para los afiliados suspendidos en la provincia y la conformación de una mesa de acción política que se encargará de la convocatoria a los diferentes espacios políticos para la conformación de los frentes electorales, y que estará compuesta por un representante de cada sector, a definir el martes próximo.

También se concretará la denominada “mesa de enlace” que transmitirá el mensaje y el proyecto del partido a todos los militantes y las bases, “una de las patas más fuertes e importantes de acompañamiento”, se destacó.

Sobre la definición de una fecha para el llamado a elecciones internas para cargos electivos provinciales, el titular Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola indicó que “se acordó que primero vamos a llamar a todos los partidos que quieran armar el frente y luego esperaremos el llamado a elecciones del gobernador Gerardo Morales”.

En este marco, el también legislador provincial, vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña, expresó que el “PJ es una opción

para cambiar el Gobierno nacional y provincial. Por eso trabajamos por la unión de todos los peronistas”.

Sobre la participación del distrito Jujuy en el Congreso Nacional del PJ que se llevará a cabo el 7 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, el titular del partido indicó que ya está resuelta casi en su totalidad la logística para lograr la participación de la mayoría de los congresales y agregó que “es clave que todos apoyen el Congreso Nacional que es tan importante para el partido”.

Finalmente se acordó que las reuniones del Consejo Provincial del PJ se realicen los martes desde las 20.