¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscriben para residencias médicas 2019

Hay 260 cupos para profesionales del área de la salud.

Jueves, 21 de febrero de 2019 01:04

Son 260 los cupos para profesionales que dispone el Ministerio de Salud para cubrir las diferentes residencias médicas y no médicas en la provincia de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Son 260 los cupos para profesionales que dispone el Ministerio de Salud para cubrir las diferentes residencias médicas y no médicas en la provincia de Jujuy.

 

Las residencias del área de salud en Jujuy tienen un importante reconocimiento a nivel nacional por su nivel de especialización.

Las inscripciones para estas especializaciones pueden realizarse hasta el 27 de marzo próximo.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, las sedes donde se llevarán a cabo las Residencias 2019 serán los hospitales "Pablo Soria", "San Roque", Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana", "Néstor Sequeiros", "Dr. Oscar Orías" de Libertador General San Martín y la Superior Unidad Bromatológica (Sunibrom).

Las especialidades

Las especialidades para las que se llama a concurso son Medicina General, Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecología, Neonatología (Básica), Neonatología (Post-básica), Anestesiología, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediatría, Cirugía General, Cirugía Infantil, Ortopedia y Traumatología, Infectología y Medicina Tropical, Enfermería Neonatológica, Enfermería UTI-Adultos, Psicología Clínica y Comunitaria, Psiquiatría, Bioquímica Bromatológica y Bioquímica Clínica.

Los trámites

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de marzo, pudiendo realizar los interesados la preinscripción online a través de la página http://sisa.msal.gov.ar y posteriormente, hasta el 29 del mismo mes, el postulante deberá presentar la documentación requerida en la sede de la Coordinación de Residencias del Ministerio de Salud, la cual está ubicada en Independencia esquina avenida Italia, primer piso (Dirección Provincial de Capital Humano).

Para acceder a más información general actualizada, resoluciones, marco regulativo o normativa vigente, se debe ingresar en www.sa lud.jujuy.gob.ar.

Además, los interesados podrán realizar consultas comunicándose con la Coordinación de Residencias al teléfono 4245518 o vía mail al correo residencias.msjujuy@gmail. com.