¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación visita a Salta Vóley con la necesidad de ganar

El "diablo azul" buscará tres puntos en el Microestadio "Delmi" de la vecina ciudad en el marco del sexto weekend de la Liga A2.
Jueves, 21 de febrero de 2019 01:04

Fundación Jujuy Vóley necesita ganar para no depender de otros resultados para clasificar a la siguiente fase de la Liga A2 de vóley.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley necesita ganar para no depender de otros resultados para clasificar a la siguiente fase de la Liga A2 de vóley.

Esta noche desde las 21 visita a Salta Vóley en el Micro estadio "Delmi" de la vecina ciudad en el inicio del sexto weekend.

Es que la derrota en manos de Paracao lo dejó cuarto, por lo tanto aún mantiene el último boleto para entrar a la siguiente instancia, depende de sí mismo para acceder a la etapa de play off.

Un dato no menor, regresó el "Tucu", Miguel Juárez, por lo tanto volverá a estar al costado del equipo dirigiendo, recordemos que estuvo ausente el fin de semana por un problema familiar y esa ausencia los jugadores la sintieron. "Nos faltó el tucu, es el líder que tenemos, es la cabeza del grupo, se notó mucho eso, pero debemos dar vuelta la página rápido", manifestó Nicolás Sánchez. El armador de Jujuy Vóley ponderó que solamente dependen de sí mismo para entrar "todavía estamos clasificados, tenemos dos partidos con rivales directo y debemos ganar", sostuvo.

Con esta premisa, Fundación saldrá a ganar, pero tendrá que evitar errores que volvieron a cometer ante Paracao, sobre todo los no forzados, asegurar el servicio, estar seguros en la recepción para salir rápido de contragolpe.

Puntos básicos que sin dudas le permitirá a los jujeños volver a la senda de la victoria para retomar la confianza y ser sólidos.

Sin dudas que ganar implicará mayor confianza, envión anímico para ir al cierre del sexto weekend con otros aires.

Sucede que además del partido de hoy, Jujuy Vóley cerrará la fecha en el Jardín de la República este domingo visitando a Tucumán de Gimnasia desde las 21.

Allí quedará determinada la suerte de los "diablos azules" que en caso de entrar habrá que esperar ver que rival le tocará en la siguiente instancia, pero primero habrá que ganar esta noche y la última partida de la fase de grupos.