¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

De Los Ríos: "Jugar con inteligencia"

El DT de Cuyaya se mostró optimista de cara al partido frente a Racing de Ojo de Agua que se disputará a 3442 metros de altitud.
Viernes, 22 de febrero de 2019 01:02

Atlético Cuyaya está listo para enfrentar el domingo a Racing de Ojo de Agua por la quinta fecha del Regional, en partido a disputarse en el Cear de La Quiaca con el arbitraje de Guillermo Catala (Liga Regional).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Cuyaya está listo para enfrentar el domingo a Racing de Ojo de Agua por la quinta fecha del Regional, en partido a disputarse en el Cear de La Quiaca con el arbitraje de Guillermo Catala (Liga Regional).

El "bandeño" no estará solo en la altura de la ciudad fronteriza porque una nutrida caravana acompañará al líder de la Zona 1 con 10 puntos; luego siguen La Viña con 7; Monterrico San Vicente y Racing de Ojo de Agua con 6; Santa Clara con 4 y cierra Inter con 1.

La única duda es la del lateral derecho Martín Torres, quien arrastra una lesión pero lo esperarán hasta último momento para decidir su inclusión o no en la formación titular.

Ante El Tribuno de Jujuy, el técnico de Cuyaya, Claudio De los Ríos comenzó diciendo: "Estamos arriba en la tabla porque venimos haciendo las cosas bien, con una base que venía trabajando desde el año pasado con un funcionamiento equilibrado y sumamos algunos refuerzos para darle mayor jerarquía al equipo. Cada partido lo tomamos como una final con el primer objetivo de pasar a la siguiente ronda".

Luego agregó: "Había dicho antes que Cuyaya no tenía recursos económicos para armar un plantel semi profesional y la gente que llegó tiene la misma mentalidad que los muchachos del club que tienen un sentido de pertenencia especial, donde todo es a pulmón y mucho corazón. Entendieron el mensaje y eso se vio reflejado en cada partido donde cada uno se brinda por completo".

Después reconoció que el Regional, "es un torneo de campeones de cada Liga y nos vamos a enfrentar con equipos más profesionales, pero nosotros lo haremos con mucho sacrificio y humildad".

Completando: "Es el primer viaje a La Quiaca de los tres partidos que jugaremos allá. Será otra final y asÍ la vamos a afrontar para mantenernos arriba. La cancha es hermosa, tenemos gente de buen pie, jugaremos con inteligencia para evitar sorpresas. Sabemos que Racing es un equipo difícil y más en la altura, pero confiamos en nuestras fuerzas".

 

La quinta fecha

El sábado:

Zona 1: En el Cear, a las 17: Santa Clara vs. Monterrico. Árbitro: Cristian Carrillo con Alejandro Mena y Luis López (Liga Jujeña).

Zona 2: En el "Ernesto Escalante", a las 17.15: San Francisco Bancario vs. Atlético San Pedro. Árbitro: Rolando Serapio con Cristian Alfaro y Pablo Ruiz (Liga Departamental).

El domingo:

Zona 1: En "La Tablada", a las 17: La Viña vs. Inter. Árbitro: Cristian Ortega con Horacio Mamaní y Angel Ajalla (Liga Departamental).

En el Cear, a las 17: Racing de Ojo de Agua vs. Atlético Cuyaya. Árbitro: Guillermo Catala con Javier Escudero y Dante Guzmán (Liga Regional).

El lunes:

Zona 2: En el "Plinio Zabala", a las 21.30: Atlético Talleres vs. Mitre de Calilegua. Árbitro: Rubén Cabana con Victor Cardozo y Marcos Juárez (Liga del Ramal). Libre: Tiro y Gimnasia.

 

 

Temas de la nota