EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Investigan un atentado por el incendio de un remis

PERICO (Corresponsal). Pampa Blanca se vio conmocionada por un nuevo hecho violento en este oportunidad atentaron contra el auto de un remisero del lugar, que justo a tiempo pudo apagar el fuego y detener la propagación por el resto del rodado.

Se trata de una violenta acción en contra de Gonzalo Chacón propietario de un Volkswagen Suran.

Alrededor de las tres de la madrugada de jueves, los vecinos alertaron a la policía, de que un auto empezaba a incendiarse en el garaje de un inquilinato, en donde vive Chacón. El trabajador salió a tratar de apagar el foco ígneo y lo logró junto a efectivos se Seccional Nº 45.

Según las primeras pericias, se cree que rompieron con algún elemento la luneta trasera del vehículo, pusieron un bidón con nafta en el interior y iniciaron el fuego, que rápidamente quemaron las carcazas interiores traseras, también parte del equipo de seguridad como las balizas y el matafuego.

Las llamas llegaron hasta la goma auxilio y este reventó, generando una importante salida de aire, una especie de soplido, que milagrosamente apagó parte del fuego, colaborando significativamente con la toma del control de la situación, de parte del propietario del auto y los policías. No hubo víctimas ni heridos en el hecho, que tuvo mucha fortuna, pudiendo haber sucedido una verdadera tragedia.

Las actuaciones sumariales estuvieron a cargo de los efectivos de la Seccional Nº 45 de Pampa Blanca, pasando el caso a Brigada de Investigaciones de Perico.

Ante la consulta sobre si tenía enemigos o deudas con determinada persona, dijo que no, que llevaba una vida normal de trabajo y que no tenía problemas con nadie. Lo único que objeto es que recientemente abrió una nueva remiseria en la localidad, junto a otros trabajadores del volante, con el mismo trayecto de Perico a Pampa Blanca y que dejó de formar parte de la primera cooperativa de remises del pueblo, donde anteriormente trabajaba.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...