¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Google recuerda al mítico "cazador de cocodrilos"

El australiano, se lució durante muchos años en la pantalla del canal "Animal Planet", nació el 22 de febrero en Essendon, y falleció en 2006 por una picadura de mantarrayas mientras filmaba el documental "Ocean Deadliest".

Viernes, 22 de febrero de 2019 10:36

El mítico "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, fue recordado hoy por Google a través de un tradicional doodle en el día de su cumpleaños. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mítico "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, fue recordado hoy por Google a través de un tradicional doodle en el día de su cumpleaños. 

El australiano, que se lució durante muchos años en la pantalla del canal "Animal Planet", nació el 22 de febrero en Essendon, y falleció en 2006 por una picadura de mantarrayas mientras filmaba el documental "Ocean Deadliest".

Con una personalidad temeraria y divertida, el "Cocodrilo Dundee" de la vida real tuvo un gran amor por los grandes reptiles desde niño y así fue como lo compartió desde el Zoológico de Australia, lugar donde se transmitía la serie de televisión "The Crocodile".

Desde sus seis años tuvo un acercamiento con los animales, luego de que recibió una pitón como regalo. A los nueve años ya convivía con los cocodrilos y se ofreció como voluntario en el Programa de Manejo de Cocodrilos de la Costa Este de Queensland donde su trabajo era capturar y reubicar a cocodrilos en peligro de extinción.

Uno de sus logros fue descubrir una especie de tortugas mordedoras que obtuvo el nombre de 'Elseya Irwini' en su honor. En el 2001 el gobierno australiano le dio la Medalla del Centenario por toda una vida de servicio y en 2004 estuvo nominado como australiano del año.

Steve murió en Batt Reef, Australia, por un incidente con una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón.