¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidas por robar pertenencias de un auto

Las mujeres huyeron en contramano por calles del barrio Gorriti hasta ser aprendidas cerca del estadio 23 de Agosto

Sabado, 23 de febrero de 2019 01:03

Dos mujeres de 22 y 28 años que se dedicaban a delinquir fueron detenidas acusadas de haber robado pertenencias del interior de un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres de 22 y 28 años que se dedicaban a delinquir fueron detenidas acusadas de haber robado pertenencias del interior de un automóvil.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana quienes y procedieron al secuestro de una moto y una cartera que había sido sustraída del interior de un automóvil en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado jueves, cuando un vecino alertó a través de un llamado al sistema de emergencia 911 donde alertaban a los uniformados de un ilícito.

Los hechos

Las mujeres aprovechando la oscuridad reinante en inmediaciones de avenida Éxodo y Pueyrredón, violentaron un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar informaron fuentes policiales cercanas a la investigación.

Personal del citado cuerpo que realizaba recorridos preventivos por el barrio, se hizo presente en el lugar, logrando visualizar a dos mujeres en un motovehiculo, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga a bordo de su rodado, de manera temeraria y peligrosa, circulando a gran velocidad en contramano por calle Pueyrredón, iniciándose de esa manera una persecución por distintas calles de Luján.

Tras un rápido accionar de los efectivos policiales, las dos mujeres fueron detenidas en inmediaciones del estadio 23 de Agosto, lográndose secuestrar una moto marca Motomel Tunning blitz de 110 cc. color roja y una cartera que contenía en su interior dinero en efectivo y documentación.

Informado el ayudante del fiscal de la situación el mismo ordenó el traslado de las protagonistas junto a los secuestros, hacia la seccional 2º con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes y a disposición de la justicia.

 

Temas de la nota