¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Despidieron a Edgardo Bauza de Rosario Central

La comisión directiva del "Canalla" le comunicó al "Patón" que no seguirá como DT. El entrenador no solo es ídolo del club sino que había conseguido la Copa Argentina el año pasado, título con el que cortó con más de 30 años de sequía en la institución de Arroyito.

Sabado, 23 de febrero de 2019 20:04

Luego de sufrir una dura derrota ante Lanús por 2-0, la comisión directiva de Rosario Central tomo la decisión de despedir a Edgardo Bauza como DT de la institución debido a los malos resultados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de sufrir una dura derrota ante Lanús por 2-0, la comisión directiva de Rosario Central tomo la decisión de despedir a Edgardo Bauza como DT de la institución debido a los malos resultados.

El Patón había asumido en el Canalla a mediados de 2018, dando así inicio a su segundo ciclo en el club de Arroyito. El comienzo fue prometedor al conseguir la Copa Argentina y de esa manera cortar con una sequía en el club de 31 años sin títulos.

Sin embargo, su desempeño en la Superliga no fue el mejor. Actualmente marcha en la ubicación número 18 de la tabla de posiciones con 21 unidades producto de cinco victorias, seis empates y nueve derrotas. Asimismo, Central acumular una racha de siete fechas sin ganar.

Mientras el exjugador Paulo Ferrari asumirá de manera interina al mando del plantel del Primera, la comisión deberá encontrar un reemplazante cuanto ante para el DT de 61 años debido a los importantes compromisos que deberá afrontar en el futuro inmedianto: la Copa Libertadores y la Supercopa ante Boca.

El comunicado del club rosarino

A través de la siguiente comunicamos que, tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso.

La situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo Patón. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas.

Queremos expresar públicamente el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del Patón y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante.