¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy se promocionó en la Fiesta del Sol en San Juan

Se entregó folletería y elementos alusivos a los destinos turísticos jujeños.

Domingo, 24 de febrero de 2019 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

A partir de una invitación formulada por la provincia de San Juan, Jujuy instaló una carpa promocional, en la que se distribuyen folletos y elementos alusivos a los destinos turísticos de la provincia.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, señaló que la Fiesta del Sol es uno de los acontecimientos más importantes de la provincia de San Juan y se desarrolla en un predio que tiene una dimensión de 50 hectáreas, donde concurren más de 70 mil personas en cuatro escenarios distintos.

El funcionario agradeció a las autoridades de esa provincia por haber invitado a Jujuy para que esté presente y difunda los distintos destinos turísticos, como así también los acontecimientos culturales más destacados de todas las regiones.

Completaron la delegación jujeña que viajó, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y el presidente del Ente Autárquico Permanente de la FNE, Martín Meyer.

También estuvieron presentes el presidente de Fedecartur, Héctor Viñulaes, el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, el titular de Faevit, Gustavo Hani y el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez.

 

Temas de la nota