¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
8 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Molestaba a clientes y terminó detenido por los policías

El propietario de un local de ventas de comidas alertó a los policías sobre el hecho.

Domingo, 24 de febrero de 2019 01:03

Un hombre fue detenido y su amigo logró darse a la fuga, luego de causar disturbios y molestar a comensales en el interior de un restaurant del microcentro de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido y su amigo logró darse a la fuga, luego de causar disturbios y molestar a comensales en el interior de un restaurant del microcentro de nuestra ciudad capital.

La Policía Turística fue la que intervino en primera instancia para demorar al irascible sujeto, que provocaba a los comensales.

El hecho se registró en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle, en un local de comidas, cuando el propietario del mismo solicitó la intervención policial, luego de que dos hombres visiblemente alterados, molestaban a los clientes.

De inmediato los efectivos de la Policía Turística, llegaron al lugar

y procedieron al arresto de un hombre y su amigo, que había logrado darse a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 22.30, en circunstancias que el efectivo policial efectuaba recorrido de prevención por dicho sector de la ciudad, siendo alertado por el dueño de un conocido restaurant, manifestando que dos personas se mostraban agresivas molestando a sus clientes y como así también habrían intentado sustraer pertenencias a personas del lugar.

Atento ello, el personal mencionado se dirigió hacia el lugar y los sujetos al advertir la presencia del mismo se dan a la fuga, lográndose la demora de uno de los sujetos, mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido

El protagonista de 30 años de edad fue trasladado a la seccional 1º de la calle Arenales del centro capitalino, donde quedó alojado provisoriamente por averiguación de antecedentes. El hombre estaba en aparente estado de ebriedad y los efectivos estaban abocados a dar con el paradero de su amigo.

 

Temas de la nota