¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor en estado de ebriedad provocó siniestro

El hombre impactó en la parte de atrás a un vehículo en un semáforo y se quedó dormido al costado de su auto.

Domingo, 24 de febrero de 2019 20:04

Un hombre en total estado de ebriedad provocó un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de su vehículo y por fortuna solo se registraron daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre en total estado de ebriedad provocó un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de su vehículo y por fortuna solo se registraron daños materiales.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 8.30 en la rotonda que conecta la ruta nacional Nº 9 con la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, a la altura del ingreso a la Unidad Penal de Mujeres.

En esas circunstancias una familia que iba a bordo de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner detuvo su marcha en el semáforo y de repente fueron embestidos violentamente de atrás.

El conductor del utilitario descendió y se dio con la novedad que el protagonista del siniestro, no podía mantenerse en pie y tenía un fuerte aliento a alcohol.

De inmediato los efectivos de la seccional 46º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y observaron que el conductor del vehículo marca Renault Fluence de color gris, se sentó al lado del vehículo y se quedó dormido.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el conductor se hallaba en un visible estado de ebriedad y somnolencia y fue por ese motivo fue examinado por personal del Same y luego trasladado al departamento policial de Medicina Legal, para examinarlo y realizarle el examen de alcohol en sangre, que dio positivo.

Por fortuna, en este siniestro vial solo se registraron daños materiales y ninguno de los ocupantes de los vehículos tuvo que ser trasladado al hospital.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 46º y tras la consulta con el ayudante fiscal zonal, el vehículo protagonista del hecho fue trasladado a la sede policial como secuestro preventivo y además se dispuso la demora del propietario del vehículo por averiguación de antecedentes.

En el lugar colaboraron los efectivos de Seguridad Vial, que reordenaron el tránsito vehicular.