¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Cuyaya ganó y sigue solo arriba

El equipo "bandeño" derrotó a Racing de Ojo de Agua por 1 a 0 con gol del experimentado delantero Juan Arraya
Lunes, 25 de febrero de 2019 01:04

En el Cear de La Quiaca, Racing de Ojo de Agua hizo todo el gasto y por un error defensivo terminó pagando muy caro porque cayó frente a Atlético Cuyaya, en el partido que cerró la 5º fecha del Regional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Cear de La Quiaca, Racing de Ojo de Agua hizo todo el gasto y por un error defensivo terminó pagando muy caro porque cayó frente a Atlético Cuyaya, en el partido que cerró la 5º fecha del Regional.

Con esta victoria, el "bandeño" sigue siendo líder en forma solitaria, en tanto, Racing complicó sus chances de clasificar a la siguiente instancia.

El partido se jugó ante un buen marco de público de ambas parcialidades que le dieron el calor y colorido necesario a la soleada tarde quiaqueña.

Desde el arranque del partido, Racing impuso su juego y creó varias situaciones, a los 16‘ Brilco desbordó, tiró el centro atrás y Mamaní la empujo pero Monteserín salvó desde la línea.

Los locales siguieron buscando desnivelar, Álvarez García hizo la diagonal, nadie salió a marcarlo y su remate le sacó pintura al travesaño de Arjona.

Entre Brilco y Mamaní fueron una pesadilla para la defensa visitante, mientras que Cuyaya solo vino a colgarse del travesaño y defendió por momentos con siete jugadores.

Para destacar en el "bandeño" un remate desviado de Arraya que Narváez controló bien con la mirada.

Racing buscó por todas las vías, pero falló en los metros finales y no pudo romper el cero. Así se fueron al descanso.

En el complemento nada varió, la visita siguió replegado atrás ajustó las marcas y cortaron el circuito de juego entre Brilco y Mamaní, entonces Alejo fue el delantero que ganaba de cabeza también le faltó la cuota de precisión para convertir.

Los minutos fueron pasando y el local sintió el ritmo del partido, el DT Claudio de los Ríos dispuso los ingresos de Arancibia, Yampe y Héctor Guzmán, los relevos le dieron oxígeno al equipo y se asociaron bien con el "mago" Ruiz.

Cuando todo hacia presumir que el partido terminaría en cero, increíblemente Ramos perdió la pelota y Arancibia la llevó y vió a Arraya bien ubicado y el delantero no perdonó y de cabeza marcó el gol del triunfo visitante.

Los últimos minutos fueron de desconcierto para Racing, Narváez le ahogó el gol en dos oportunidades al ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los locales sin ideas futbolísticas y extenuados no pudieron empatar.