¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos resultados positivos para Zapla

San Martín de Formosa perdió ante Crucero y Juventud empató.

Lunes, 25 de febrero de 2019 01:04

Resultados positivos para Altos Hornos Zapla que el viernes a las 21.30 recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Resultados positivos para Altos Hornos Zapla que el viernes a las 21.30 recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el "Emilio Fabrizzi".

Ayer se jugó la quinta fecha de la Reválida del Federal A y el "merengue" que pelea por no perder la categoría tuvo fecha libre.

Sin embargo se dieron dos resultados positivos para los palpaleños, primero y principal San Martín de Formosa cayó como visitante ante Crucero del Norte en Misiones 1 a 0, por lo tanto el equipo de Salvador Ragusa continúa último en la zona 4.

En el otro encuentro, Juventud Antoniana solamente empató con Gimnasia y Tiro en el clásico salteño 1 a 1. Así, el "santo" solamente tiene dos unidades más que Altos Hornos Zapla.

Recordemos que desciende el último de cada grupo, pero también los cuatro peores promedios de la tabla general, en este último cupo está el "merengue".

La partida es complicada, pero el equipo de Roberto Saucedo se apoya en la fe y el trabajo diario. Sucede que por encima, Altos Hornos Zapla en la tabla general tiene cinco equipos, en la misma situación y un escalón más arriba Douglas Haig de Pergamino. Entonces los palpaleños deben ganar y esperar que Antoniana de Salta, Deportivo Roca, Atlético Paraná, San Lorenzo de Catamarca, Racing de Córdoba no sumen, lo mismo que los de Pergamino y Juventud Unida de San Luis, estos últimos afuera de la zona roja.

El "merengue" retoma los trabajos hoy después del descanso dominical ya pensando en el partido de la próxima fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta el viernes que viene a las 21.30 en el "Emilio Fabrizzi".

Zapla no tiene margen de error, pero los jugadores están enteros "hacemos un trabajo crudo día a día", manifestó Antonio Domínguez agregando "estamos más fuerte que nunca, enteros, venimos de ganar y nos fortaleció mucho más de lo que ya estamos, llegando de la mejor manera a Gimnasia y Tiro porque sabemos que ese partido es a matar", puntualizó el lateral "merengue".

Para Domínguez, Zapla merece estar mejor "merecimos mucho más, nadie nos pasó por encima, si no se nos daba fue por errores que tuvimos, pero estamos bien y confiamos que vamos a mantener a Zapla en el Federal A".

 

Temas de la nota