¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran cinco motocicletas en un operativo en el Ramal jujeño

Fue en Vinalito y El Talar. Los rodados tenían pedido de secuestro activo.

Lunes, 25 de febrero de 2019 01:04

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martín, a raíz de operativos desplegados en el Ramal jujeño, secuestró cinco motocicletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Libertador General San Martín, a raíz de operativos desplegados en el Ramal jujeño, secuestró cinco motocicletas.

Una de las motocicletas secuestradas tenía pedido de secuestro activo desde la Justicia federal de la ciudad de La Plata.

Tras varios allanamientos desplegados en las localidades de Vinalito y El Talar, los efectivos lograron dar con los rodados que tenían pedidos de secuestro.

Una comisión integrada por detectives se dirigió a esas localidades ramaleñas a fines de esclarecer tareas de investigación relacionado a motocicletas sustraídas, practicándose cinco registros domiciliarios, lográndose retener cinco motos con pedido de secuestro activo.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintas viviendas del sector de Pueblo Nuevo de Vinalito, donde se procedió al secuestro de 1 moto marca Honda Wave de 110 cc, color negro. 1 Motomel Skua de 150 cc de color negro. 1 Guerrero Trip de 110 cc. 1 Motomel Skua de color blanco de 150 cc. 1 Honda CB1 de 125 cc color negro.

Los rodados fueron consultados en la base de datos de la Brigada de Libertador, estableciéndose que las mismas tenían pedido de secuestros por los delitos de "robo", "robo calificado", como así también se pidió registro en la planta de verificación central, donde uno de los rodados tenia pedido de secuestro por parte de Policía Federal de La Plata, siendo todas entregadas voluntariamente por los supuestos propietarios para deslindar responsabilidades judiciales.

Tras consulta con el ayudante fiscal Lobos, se dispuso se proceda al secuestro de los rodados y se recepcione declaración testimonial a las personas que hicieron entrega de los rodados, para impartir nuevas directivas.