¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ediles y vecinalistas programan acciones

Dirigentes pidieron obras y concejales comprometieron apoyo a las entidades.

Martes, 26 de febrero de 2019 01:02

Ediles capitalinos se reunieron ayer con referentes de diferentes centros vecinales, con el objetivo de coordinar y programar las actividades que se realizarán en el presente año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ediles capitalinos se reunieron ayer con referentes de diferentes centros vecinales, con el objetivo de coordinar y programar las actividades que se realizarán en el presente año.

Sobre el encuentro, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó que "fue un encuentro muy fructífero, quedamos en un plan de trabajo y en el corto plazo vamos a seguir avanzando en diversos proyectos".

Asimismo, agregó: "estamos coordinando lo que va a hacer el trabajo del año, la idea es coordinar varias actividades que tenemos para este período y los eventos que se van a realizar en conmemoración del Día de la Mujer, los congresos nacionales como provinciales, todas las actividades que se desarrollen en el año".

El edil radical también resaltó que próximamente habrá renovación de autoridades de estas instituciones, enfatizando que la idea es que el Concejo Deliberante pueda seguir cooperando con cada una de ellas. "El balance es muy positivo, ya que fue muy importante el trabajo que pudimos realizar en conjunto", agregó.

Por su parte, la presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez, afirmó: "charlamos acerca de los temas que generalmente nos piden los vecinos: obras, actividades sociales y culturales, este es el primer encuentro con los ediles, seguramente tendremos otros para seguir trabajando en forma conjunta".

Mientras que la dirigente vecinalista, Evelia Vargas, manifestó: "estamos retomando las actividades de la Feceve. Tenemos que renovar las autoridades, estamos viendo el padrón de socios para que participen y trabajen porque el vecinalismo tiene muchos proyectos, estimamos que entre marzo y abril se convocaría al acto eleccionario".

Del encuentro participaron, además de los mencionados, los concejales Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García y Leandro Giubergia, y los vecinalistas Fabián Bejarano, María Poma, Mirian Carabajal, Ana Valdivieso, Cristina Brizuela, María Tiseira, Yolanda Suruguay, Rosa Ramos y Mercedes Campero.