¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un apuñalado y un detenido el resultado de una feroz pelea

La policía busca al hombre herido, intensamente ya que se dio a la fuga.

Martes, 26 de febrero de 2019 01:02

Un hecho de inusitadas características se produjo en la tarde de ayer en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de inusitadas características se produjo en la tarde de ayer en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de esta capital.

En el lugar dos hombres se trenzaron en una feroz pelea a golpes de puños por cuestiones relacionadas con el lugar de venta que ocupan sobre calle Santiago del Estero.

Algunos testigos del hecho informaron a El Tribuno de Jujuy que esa es una zona sumamente insegura ya que permanentemente se producen peleas entre los vendedores ambulantes y lo llamativo del dato es que en la gran mayoría de las veces de trataría de mujeres.

Versión de los hechos

Dos hombres se enfrentaron a golpes de puño en la esquina de las calles Escolástico Zegada y Santiago del Estero, muy cerca del predio de la vieja terminal de ómnibus, y uno de ellos terminó herido con un arma blanca.

El agresor pudo ser detenido por miembros de una comisión policial perteneciente a la seccional 4ta con jurisdicción en la zona.

La policía busca intensamente al otro protagonista del enfrentamiento que por muy poco termina con la vida de este hombre que recibió una puñalada en el tórax que le provocó una herida de consideración.

Una de las personas presente en el lugar al momento del violento encuentro manifestó que desde hacía varias horas que los hombres se estaban agrediendo verbalmente, e incluso habrían sido separados en una oportunidad manteniendose una tensa calma por espacio de un par de horas.

Otro de los testigos relató que lamentablemente "los ilegales" nuevamente ocuparon la calle con puestos de ventas y permanentemente existen hechos de violencias de todo tipo.

"Por la zona circulan punguistas, carteristas, personas ebrias o drogadas y algunas mujeres..." sin que haya en la zona una vigilancia policial efectiva, es "tierra de nadie" indica.