¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractiva propuesta deportiva en Perico

Es un trabajo en conjunto con los vecinos de cada barrio de la ciudad.

Miércoles, 27 de febrero de 2019 01:03

A cargo de VIA, Valores, Ideas, Acciones, en diferentes barrios de la ciudad de Perico se desarrollan actividades deportivas, recreativas al aire libre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A cargo de VIA, Valores, Ideas, Acciones, en diferentes barrios de la ciudad de Perico se desarrollan actividades deportivas, recreativas al aire libre.

Desde el mes de enero VIA inicio un programa deportivo que se desarrolla de forma itinerante en cada barrio de Perico con el objetivo de brindarle una actividad al aire libre y que la puedan disfrutar todos en familia compartiendo con otros vecinos. Así, se van tejiendo lazos de amistad entre todos y logrando la armonía que cada sector de Perico merece.

Ya se hicieron jornadas en barrio Belgrano, La Posta y Centro. Los próximos encuentros por el mes de marzo serán en los barrios Juan Manuel de Rosas, Norte Argentino y en Nueva Ciudad.

El programa trabaja en conjunto con el vecino y un grupo de profesionales del deporte y la salud, los que deseen la ejecución del mismo en su barrio, podrán contactarse a la página de facebook de VIA o por teléfono al número 3884171055, pueden enviar mensajes de whatsApp. También podrán acercarse a las estaciones de VIA en calle Maimará casi esquina San José o en calle Bolivia esquina Yavi.

Paralelamente, se están diagramando otras actividades deportivas escuchando propuestas y pedidos de los vecinos que acercan sus inquietudes sabiendo que el deporte es una de las principales herramientas para erradicar el flagelo de la droga y otras adicciones que hoy en día afectan tanto a la sociedad, especialmente a los adolescentes y los niños. Es el camino, entre todos para comenzar a combatirlo.

 

Temas de la nota