¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia jugó su primer amistoso ante San José RC

En San Pedro ganó el local por 50 a 35. Continúan las inscripciones para los interesados en sumarse a la categoría juvenil del “lobo”.

Miércoles, 27 de febrero de 2019 01:03

En su primer partido amistoso de pretemporada, de cara al inicio de la competencia oficial de la Unión Jujeña de Rugby, el plantel de Gimnasia se presentó en San Pedro el fin de semana pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En su primer partido amistoso de pretemporada, de cara al inicio de la competencia oficial de la Unión Jujeña de Rugby, el plantel de Gimnasia se presentó en San Pedro el fin de semana pasado.

En la oportunidad enfrentó a San José Rugby Club. El partido se jugó en las instalaciones del club local bajo un agobiante calor. Y las acciones sirvieron para el coach Joaquín Jerez y sus dirigidos que adquirir minutos de juego con un rival que también compite en el certamen de la Unión y ya pensando en lo que se viene.

Si bien fue derrota 50 a 35, el resultado quedó en un segundo plano, ya que se trató de la primera presentación del equipo en este momento de preparación.

Al mismo tiempo se presentó la indumentaria de los muchachos para la temporada 2019.

Por otra parte, el club comunicó que continúan abiertas las inscripciones para todos aquellos de las categorías 2002, 2003 y 2004 que deseen sumarse al "lobo". Los chicos pasarán a integrar la división juveniles.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de la institución, ubicadas en Humahuaca Nº 995, de lune a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. También se atenderá los sábados de 9 a 12.30 y telefónicamente se pueden comunicar al 0388-4237779.

El rugby es una las disciplinas que incorporó Gimnasia el año pasado con el fin de tener un mayor acercamiento con la sociedad.

Los amantes de este deporte ahora puede sumarse a la entidad "albiceleste" que cuenta con un grupo de entusiastas entrenadores y dirigentes que trabajan en pos del crecimiento del rugby.

Se viene la temporada de la Unión y el equipo de Jerez pretende ser protagonista durante el año. Las expectativas son grandes y el respaldo importante. Se verán los resultados cuando la guinda se ponga a jugar por los aires.

 

Temas de la nota