¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan en Club Gorriti

A cargo de Luis Armella los martes y jueves. El 7 de abril tienen torneo.

Jueves, 28 de febrero de 2019 01:03

El próximo 7 de marzo se pone en marcha las clases de taekwondo en la escuela "General Choi Hong Hi" que funciona en Club Atlético Gorriti a cargo de Luis Armella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 7 de marzo se pone en marcha las clases de taekwondo en la escuela "General Choi Hong Hi" que funciona en Club Atlético Gorriti a cargo de Luis Armella.

Justamente el instructor V dan ITF cursó invitación a todos los interesados "el 7 de marzo damos inicio al ciclo lectivo en Club Atlético Gorriti, un mes después, el 7 de abril, ya tenemos el primer torneo interprovincial será en Cafayate, Salta, habrá una importante cantidad de competidores y Jujuy estará presente con las escuelas que tenemos junto a otros instructores", expresó.

Armella resaltó: "Los que se quieran acercar, llevar a sus hijos a practicar este hermoso arte marcial, se llegan hasta la secretaría del club, pueden ir a partir de los 4 años, tantos varones como mujeres serán martes y jueves de 18.30, invitamos al público en general, serán bienvenidos", puntualizó.

El entrenador recordó: "hace siete años desde que me convocó César Gustavo Román, estoy muy agradecido eternamente por la confianza que me tuvo, armamos otras actividades, fue bastante positivo, el club es uno de los más grandes de la provincia porque concentra muchos deportes, es una institución familiar", manifestó. Por último, comentó: "estoy abocado en mayo es en un campus de artes marciales y defensa personal, estará Leonardo Posadas, instructor nacional e internacional, dictará lo que es defensa personal y estará destinado al público general, los alumnos y las fuerzas de seguridad, vamos a tener un preparador físico de artes marciales, un nutricionista y un psicólogo".

 

Temas de la nota