¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concluye moratoria

Los contribuyentes tienen plazo hasta hoy para acogerse al beneficio.

Jueves, 28 de febrero de 2019 01:03

Hoy concluirá la moratoria lanzada oportunamente por la comuna sampedreña para el pago de tasas y otras contribuciones, con un descuento del 20 por ciento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy concluirá la moratoria lanzada oportunamente por la comuna sampedreña para el pago de tasas y otras contribuciones, con un descuento del 20 por ciento.

"Tuvimos dos meses realmente exitosos, la gente sigue respondiendo", expresó el director de Rentas del municipio ramaleño, Oscar Leañoz.

El funcionario explicó que son tres conceptos, "el primero todo lo que tiene que ver con recolección de residuos, termina el beneficio que tiene el 20 por ciento; el segundo con todo lo que es el impuesto al automotor, y en tercera instancia lo que es la Dirección de Transporte que son los cánones tanto mensuales como anuales, y el estacionamiento tarifado que también tenían un descuento del 20 por ciento por el pago anual del presente año".

Leañoz resaltó la labor desarrollada desde el municipio. "La verdad que venimos haciendo un trabajo importante, con unas condonaciones importantes para poder ampliar el padrón de los contribuyentes, estamos alrededor del 30 por ciento de ese padrón total que tenemos el cual está haciendo uso y pagando las tasas e impuestos, un número alentador y esperanzador y va en crecimiento porque los vecinos están confiando en esta gestión. Habíamos terminado en un 28 por ciento el año pasado, creo que estamos por el buen camino y agradecemos a la gente por la respuesta", sostuvo al tiempo que recordó "hoy no solo pueden pagar las tasas de recolección en la Dirección de Rentas sino también en Pago Fácil de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en el Banco de Desarrollo de San Salvador, un beneficio para que los contribuyentes se puedan acercar y realizar sus pagos ahí".